Fortnite prepara un lanzamiento con personajes de Street Fighter

Filtraciones han revelado que personajes como Ryu y Chun-Li de Street Fighter pronto harán su aparición en Fortnite
Fortnite también tiene un portal a Street Fighter | Foto: Twitter

Fortnite está decidido a seguir colaborando con los estudios más importantes, como lo ha hecho con Marvel últimamente. La nueva apuesta del juego de Epic Games sin duda podría ser una de las más esperadas, pues varias pistas revelan que personajes de Street Fighter llegarán al Battle Royale.

Una nueva filtración confirma que Ryu y Chun-Li llegarán próximamente a Fortnite, y solo es cuestión de días para que se anuncie oficialmente. Así lo revela un tráiler que ha comenzado a circular en redes sociales con una breve aparición de los personajes de Street Fighter, aunque incluso podrían llegar otros.

Otra pista es un portal dentro de la isla del Battle Royale que conduce al mundo de Street Fighter, el cual se encuentra al suroeste de Arenas Ardientes. Como ya sucedió con otras colaboraciones, el portal tiene una pista de audio con el tema de Ryu que se cierra al intentar atravesarlo.

Ryu y Chun-Li serían los dos personajes en Fortnite | Foto: Twitter

El próximo crossover de Fortnite corresponde a la Temporada 5 del Pase de Batalla del Capítulo 2. Por el momento, los fanáticos deberán esperar la confirmación oficial de , pero es posible que sea cuestión de horas para tener a los personajes de Street Fighter en la tienda.Epic Games

Durante la última temporada también surgieron otras importantes colaboraciones con franquicias como las de The Walking Dead, Predator, Terminator y hasta Tron. Mientras llegan más noticias del crossover con el juego de Capcom, Fortnite se alista para realizar su propio festival de cine.

Durante el fin de semana del 20 y 21 de febrero, Fortnite celebrará el evento Noche de Cortos con acceso libre para todos los usuarios. El festival proyectará una serie de cortometrajes animados que incluso fueron nominados al Oscar, y estarán disponibles los dos días en diferentes horarios.

***

Sabemos que Street Fighter es el juego de peleas más importante.