Una nueva foto del set de filmación de IT nos muestra a Jessica Chastain muy feliz toda ensangrentada.

Jessica Chastain aparece cubierta de sangre en el set de ESO

(New Line Cinema)

La secuela de IT dirigida por Andrés Muschietti sigue su curso y si hace poco vimos una imagen de Pennywise en el set de filmación un poco perturbadora, ahora el director de la cinta ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen que tiene como protagonista a la increíble Jessica Chastain, quien dará vida a Beverly Marsh.

En la imagen vemos a Chastain cuebierta de sangre y muy feliz abrazando al director de cinta.

Por otro lado, Andy Muschietti declaró con anterioridad que esta secuela de IT sería mucho más terrorífica que la primera:

“Va a ser más aterradora e intensa, así que trae tus pañales para adultos”.

La secuela de ESO tiene lugar 27 años después de que el Club de los perdedores derrotara a Pennywise cuando eran niños y, como sucede en el libro, a medida que los niños fueron creciendo, se olvidaron de lo sucedido. Sin embargo, el terrorífico payaso está de vuelta para cometer más tropelías y Bill “El Tartaja”, junto con sus amigos, tendrán que detenerlo nuevamente.

La película se está rodando en Toronto y el reparto incluye a Jessica Chastain como Beverly, James McAvoy como Bill, Bill Hader como Richie, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie, Andy Bean como Stanley Uris e Isaiah Mustafa como Mike.

También volveremos a ver a los jovencitos de la primera película volver a interpretar sus papeles por lo que veremos nuevamente en escenas retrospecticas a Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton .

El estreno de la secuela de IT está programado para el 6 de septiembre de 2019.

fuente Andrés Muschietti (Instagram)

temas