El servicio de Amazon que permite comprar productos rearmados ya puede usarse en nuestro país.

El logo oficial de Amazon Renewed

(Amazon)

Amazon México lanzó un comunicado oficial anunciando el arribo a México de su servicio Amazon Renewed. Se trata de una sección especial dentro de su portal que permite comprar diferentes tipos de gadgets reacondicionados, es decir, son productos de segunda mano pero modificados. Todos los productos de Amazon Renewed contarán con una certificación, asegurando que “funcionan, se sienten y se ven como nuevos”.

Lo más interesante de todo es que los productos que aparezcan en Amazon Renewed tendrán mejores descuentos que los productos nuevos, es decir, tendrán precios mucho más accesibles.

Para intentar convencer a los compradores, Amazon incluirá una garantía de al menos 90 días (3 meses) en todos los dispositivos que se vendan en Renewed.

Amazon México también indicó que exigirá a todos los vendedores de productos reacondicionados cumplir ciertas reglas: especificar que cambios de componentes realizaron, haber realizado un examen de funcionamiento, contar con una certificación de un vendedor externo, contar con una prueba de diagnóstico de funcionalidad y los productos deben estar reempaquetados.

De inicio, desde Amazon Renewed se pueden comprar computadoras y tabletas, teléfonos celulares, televisiones, dispositivos de audio, electrodomésticos para el hogar y artículos de cocina, y productos de oficina.

Si quieres darle una oportunidad a estos productos rearmados, ingresa a Amazon Renewed desde este enlace.

fuente Comunicado Amazon

temas