imagen-honor-7a-honor-mexico-lanza-nuevos-7s-7a

El Honor 7A en dorado (Código Espagueti).

Ambos se venderán en menos de 5 mil pesos.

En un evento celebrado en la Ciudad de México, el representante de Honor en México Malone Tang, reveló especificaciones técnicas, disponibilidad y precios de sus nuevos terminales de gama media.

Como una forma por ganarse al mercado de los jóvenes, el 7A es un terminal de gama media con una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP con capacidades de reconocimiento facial y 3,000 mAh de batería.

Su pantalla es Full View de 5.7 pulgadas con bordes laterales muy reducidos, relación de aspecto 18:9, formato multicolumna (ideal para trabajar con correos electrónicos), y resolución de 1440 x 720 píxeles.

Este aparato trae un procesador Qualcomm 430 de ocho núcleos, 3GB de RAM y una memoria interna de 32 GB expandible hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD.

imagen-honor-7a-honor-mexico-lanza-nuevos-7s-7a
Honor 7A (Honor).

El terminal trabaja con Android 8.1 con máscara EMUI 8.0 y dentro de sus características más llamativas destaca un par de bocinas de alto rendimiento, sonido envolvente con tecnología Huawei Histen y la modalidad Synergy para emparejar varios teléfonos Honor con el fin de usarlos como bocinas externas.

Por detrás, el Honor 7A cuenta con un sensor de huellas digitales.

Los representantes de Honor dijeron que el 7A también está preparado para el gaming, ya que tiene varias modalidades que ayudan a ahorrar la batería del teléfono e incrementar el desempeño de las gráficas al volcar todos los recursos técnicos al juego mientras el resto de las operaciones del terminal permanecen “dormidas”.

El aparato se vende en México en presentaciones de color negro, azul y oro a $4,699 pesos, pero para celebrar su lanzamiento, su precio será de $4,469 pesos y vendrá acompañado de unos audífonos de edición limitada.

El 7S, el “hermano menor de la familia”

Por otro lado, se presentó un terminal de gama media-baja, que es casi idéntico al 7A, excepto por su tamaño y algunos detalles técnicos.

Este terminal tiene una pantalla Full View de 5.45 pulgadas con relación de aspecto a 18:9 y resolución de 1440 x 720 píxeles.

Su memoria RAM es de de 2GB y la ROM (de almacenamiento interno, pues) es de 16GB con posibilidad de expandirse hasta 256 mediante una tarjeta microSD.

El 7S trabaja con Android 8.1 y una máscara EMUI 8.0, y entre sus detalles más llamativos destaca una charola con espacio para dos tarjetas SIM y una tarjeta microSD.

imagen-honor-7a-honor-mexico-lanza-nuevos-7s-7a

La batería de este terminal es de 3020 mAh y la cámara frontal del aparato es de 5 MP, mientras que la trasera es de 13 MP con tecnología PDAF.

El procesador que le da vida a este aparato es un MT6739 de cuatro núcleos.

Los representantes de Honor dijeron que la función de desbloqueo facial de este aparato llegará muy pronto a través de una actualización de software, pero no se reveló la fecha exacta en que llegaría.

El teléfono se vende actualmente en tiendas Coppel a $3,699 pesos, pero durante un breve lapso de tiempo, su precio bajará a los $3,099 pesos y quienes lo compren, podrán llevarse unos audífonos.

Las presentaciones en las que puedes comprarlo son negra, oro y azul.

temas