Finalmente: Jar Jar Binks está muerto… en un cómic no oficial

El odiado gungan finalmente recibe el castigo que se merece. El ilustrador Stephen Byrne, famoso por un cómic no oficial donde enfrenta a Superman y Batman con resultados sexuales, realizó una...

El odiado gungan finalmente recibe el castigo que se merece.

El ilustrador Stephen Byrne, famoso por un cómic no oficial donde enfrenta a Superman y Batman con resultados sexuales, realizó una nueva historieta que abunda en una de las teorías que más entusiasmó a los fans de Star Wars antes del estreno de The Force Awakens‬.

En la historia, conocida como Star Wars Episode 7.5, vemos a Rey, Finn, Poe Dameron y BB-8 combatir con el maléfico Kylo Ren, solo para descubrir que bajo la mascara oscura del personaje se oculta… ¡Jar Jar Bink! El patético gungan se revela como un maestro jedi de la Primera Orden que estuvo fingiendo su incompetencia durante años.

El cómic de 14 páginas tiene unos excelentes dibujos y el final es el sueño de todos los fans de Star Wars que aborrecieron las precuelas de la saga galáctica. Ojalá Disney lo vuelva canon dentro de poco.  Aquí te dejamos el cómic completo: