El actor que encarnó a Wolverine celebró el cumpleaños de Reynolds con una emotiva foto del set de Deadpool.

Así celebró Hugh Jackman el cumpleaños de Ryan Reynolds

(20th Century Fox)

Ryan Reynolds está cumpliendo años y, para festejarlo, Hugh Jackman publicó una foto a través de su cuenta de Twitter donde celebraba el aniversario del actor que interpreta a Deadpool con una cariñosa broma.

Jackman compartió un mensaje donde aparecen ambos actores dándose un caluroso abrazo con el siguiente mensaje: “Porque me dijeron que yo soy el tipo más hermoso y tú no, te dejaré abrazarme. Sólo por esta ocasión. En tu cumpleaños”.

Muchos anhelan ver una película donde Wolverine y este Deadpool compartan pantalla, pero eso ya no podrá ocurrir porque Jackman ha decidido enterrar a Guepardo para siempre. La única vez que los vimos en acción ya sabemos cuál fue, pero es mejor no recordar malos momentos en el cumpleaños de Ryan Reynolds.

Respecto a la broma, es bien sabido que Ryan Reynolds fue considerado algún tiempo como el chico lindo de Hollywood, un muy breve tiempo, de ahí la broma que recae sobre la vanidad de Reynolds, además de Jackman es otro de los hombres más cotizados de la Babilonia estadounidense.

Por lo demás, esperemos que Reynolds consiga convencer a Jackman para interpretar una vez más a Logan aunque es muy difícil que suceda y si llegase a pasar, probablemente sería para X-Force.

¿Te gustaría ver una película donde aparecieran ambos?

fuente Hugh Jackman (Twitter)

temas