Los actores que interpretan a Harry y Draco se juntaron después de algún tiempo y publicaron una foto.

(Warner Bros.)

Hace siete años la saga de Harry Potter llegó a su fin (cuesta trabajo creerlo), pero desde entonces todos los actores han tomado rumbos bien distintos y algunos no se han visto en mucho, mucho tiempo. Tal es el caso de Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Tom Felton (Draco Malfoy) quienes han vuelto a reunirse después de que las Reliquias de la Muerte llegaran a su fin.

El mismísimo Tom Felton es quien a subido su foto a Instagram y ciertamente ya no hay nada de los dos tiernos niños que llegaron a Hogwarts.

Felton aprovecha para promocionar la obra de teatro en la que participa Radcliffe, The Lifespan of A Fact. Y así es como estos hechiceros rivales son grandes amigos en la vida real.

Mientras tanto los fanáticos del Wizarding World están ansiosos por el estreno de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, la cual contará con las actuaciones de Eddie Redmayne, Jude Law, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Ezra Miller, Katherine Waterston, Callum Turner, Dan Fogler, Alison Sudol y Claudia Kim como Nagini.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald llegará a la pantalla grande el próximo 16 de noviembre de 2018,

fuente Tom Felton

temas