Halloween Kills estrena tráiler y confirma fecha de estreno

John Carpenter confirmó que el estreno de la cinta se pospondrá un año, pero presenta teaser de 30 segundos.

El nuevo trailer de Halloween Kills, la continuación de Halloween de 2018 con Jamie Lee Curtis, está aquí y, aunque el estreno se atrasó un año por el coronavirus, todo indica que Michael Myers nunca morirá. Este adelanto es un gran spoiler si no viste la entrega anterior, así que tal vez quieras ir a verla antes de leer esta nota.

También te recomendamos: Jamie Lee Curtis comparte la imagen del set de Halloween Kills

En Halloween, la secuela de David Gordon Green y Danny McBride, una Laurie Strode adulta vence a Myers 40 años después de los eventos en la cinta original, después de dejarlo “morir” calcinado en un sótano. Lo que sigue es que, como podemos ver en el teaser de 30 segundos, Laurie, su hija y su nieta se dirigen a recibir atención médica en el asiento trasero de una camioneta. Entonces se cruzan con varios camiones de bomberos que van hacia el lugar del incendio a salvar, inadvertidamente, al asesino.

Es ahí cuando el personaje de Jamie Lee Curtis emite el desgarrador “Let it burn” (“Dejen que se queme”):

El estreno de Halloween Kills estaba previsto para este año. Sin embargo, como con muchas otras películas programadas para 2020, su estreno se pospuso hasta el 15 de octubre de 2021 por la pandemia de Covid-19. En su cuenta de Twitter, John Carpenter publicó un comunicado sobre el destino de la cinta y su decisión de moverla al mes de octubre de 2021:

“Si lanzamos la película en octubre de este año, como estaba planeado, tendríamos que enfrentar la realidad de que esta sería consumida como parte de una experiencia limitada en cines. Después de valorar nuestras opciones, decidimos posponer su estreno un año. […] Tendremos tiempo para completar la cinta con la calidad que los fans se merecen. Y la preparación para Halloween Ends también está en marcha”.