¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Varys explica porque iba a matar a Daenerys en Game of Thrones

El actor reveló el plan que tenía La Araña para deshacerse de la Madre de los Dragones en Game of Thrones.
(Foto: HBO)

La temporada 8, la última de Game of Thrones, estuvo marcada por la insatisfacción por el final que tuvo la serie y porque hubo algunas cosas que quedaron sin explicar. Por ejemplo, ¿cuál era el plan de Varys para acabar con Daenerys? Conleth Hill, quien le dio vida a La Araña, nos lo cuenta.

También te recomendamos: HBO presenta el tráiler de Dark Materials, la serie que quiere ser la sucesora de Game of Thrones

Si bien nunca se dijo tal cuál, estuvo implícito que Varys estaba conspirando para deshacerse de Daenerys, al estar en desacuerdo con el rumbo que estaba tomando la Primera de su nombre, Reina de Meereen, Reina de los ándalos, los rhoynar y los primeros hombres, Señora de los Siete Reinos, Protectora del Reino, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, La que No Arde, Madre de Dragones.

En la Comic  Con de San Diego 20189, Conleth Hill explicó por qué su personaje quería terminar con Dany en Game of Thrones:

Sí … La moneda, cuando nace un Targaryen, va a ser una u otra cara. Y [la de Dany] había descendido en la locura. Creo que Varys sabía que iba a morir hacía mucho tiempo, y lo que el hechicero podría haberle dicho, podría haber sido lo que [Dany] le dice cuando él s quemado hasta la muerte.

Así que creo que todo esto es inevitable; sabía que no podía comunicarse con Jon Snow o Tyrion porque ambos estaban enamorados de Daenerys. Eso ciega los juicios de la gente. Así que sabía que tenía que intentar detenerla de todas formas, y que era muy posible que lo mataran. Pensé que era una muerte fría, muy digna … hay formas de ser despedido y esa fue uno de los mejores.

(Foto: HBO)

Poco después de la escena en la que estaba implicado Varys intentó envenenar a Daenerys, por lo que quemado en la hoguera por traición.