Su regreso puede dar pie a una de las historias más anticipadas del mundo de Westeros.

Han habido muchas especulaciones de lo que podremos ver en Game of Thrones y ahora, podremos especular aun más porque regresa un personaje que vimos la tercera temporada: Thoros of Myr.

¿No recuerdan quién es o aun no han visto hasta esa parte?

Bueno, si no han visto, deben de estar conscientes de que a continuación hay SPOILERS.

Thoros of Myr es un personaje interpretado por Paul Kaye. La semana pasada, la agencia que lo representa confirmó su aparición en la sexta temporada de la serie. Y bueno, este personaje apareció por última vez en el episodio donde Arya huye de la Hermandad sin Estandarte. En ese episodio todos los espectadores somos testigos de cómo Thoros of Myr tiene el poder de revivir a la gente después de que Beric Dondarrion es derrotado por Sandor Clegane.

“Paul también ha estado ocupado con papeles de televisión, lo pueden ver en la muy anticipada temporada 6 de Game of Thrones”, dijo la agencia Vivienne Clore.

Ahora, si van al día, podrán empezar a pensar por qué es importante su regreso. Además, en el libro, este personaje es responsable de traer de vuelva a la vida a Catelyn Stark tras la matanza de la Boda Roja. Los rumores indican que Kaye tendrá la escena de su retorno justamente durante una ejecución, la cual bien podría ser una sentencia impartida por Lady Stoneheart (Catelyn Stark tras su resurrección), quien –en el libro– comienza a cazar a todos sus enemigos en búsqueda de venganza. Entonces, ¿será que Thoros represente el regreso de Catelyn Stark?

Ya veremos conforme pasan las semanas después de que se estrene el primer capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones el próximo 24 de abril.

fuente Vivienne Clore

temas