Fans reimaginan épicamente el duelo entre Darth Vader y Obi-Wan

Un fan de Star Wars, SC38 Re-Imagined, recreó la pelea entre maestro y alumno con un resultado dramático y épico.
(LucasFilm)

Uno de los grandes momentos del Episodio IV de Star Wars, A New Hope, es el reencuentro entre Darth Vader y Obi- Wan Kenobi. La batalla entre el maestro y su exalumno en un duelo a muerte es uno de los momentos importantes de esa película, y de toda la saga en general. Lamentablemente, actualmente la pelea entre Vader y Kenobi no luce muy espectacular.

Por eso, un fan del filme tomó esa escena, la reimaginó y el resultado final es absolutamente genial.

La descripción del video nos dice que:

Scene 38 Reimagined trata sobre la confrontación final entre Ben Kenobi y Darth Vader en A New Hope, casi 20 años después de los eventos de Revenge Of The Sith. Esta es una escena única que refleja a los personajes en su orden cronológico desde el punto de Revenge of the Sith a través de Rebels, Rogue One, y todo el material canónico que conduce hacia A New Hope.

A través de nuevas coreografías y ediciones, el ataque de Darth Vader es más brutal que nunca, mientras que Obi-Wan Kenobi muestra una defensa impresionante, a pesar de su edad. Hay más de un elemento de acción agregado en el video hecho por fans, pero no se siente exagerado de ninguna manera y en realidad encaja muy bien con A New Hope. Además de los nuevos efectos especiales y la coreografía, la partitura también encaja perfectamente en una escena que seguro causará satisfacción en George Lucas.

(#SC38Reimagined )

Un gran trabajo que tomó un par de años completar y que, sin duda, vale mucho la pena disfrutar, se sea fan o no de Star Wars.