Evan Peters aparecería en WandaVision como Quicksilver

El actor de X-Men actuaría en la serie de Disney+ según un rumor.
(20th Century Fox)

Nuevos rumores sugieren que Evan Peters (X-Men / American Horror Story) tendría una aparición en la serie WandaVision de Disney+. Según un reporte el actor podría volver en su papel de Quicksilver al lado de su hermana Wanda, la Bruja Escarlata, sin embargo con un detalle: sus apariciones serían breves y estarían limitadas a unas cuantas escenas. La serie de WandaVision se estrenaría en diciembre de este 2020, y aunque la pandemia pudo haber afectado su producción, Disney no lo ha confirmado.

También te recomendamos: Aquí el primer vistazo oficial de The Falcon and The Winter Soldier, WandaVision y Loki

Según un reporte de Murpy’s Universe, Evan Peters habría grabado sus escenas en WandaVision poco tiempo después de saber de su participación en la producción a finales del año pasado. Dada su participación en la franquicia de X-Men como Quicksilver los fans rápidamente especularon que regresaría en este papel durante la nueva serie del MCU, sin embargo “la naturaleza del papel de Peter continúa siendo un secreto.”

Lo importante es no hacerse esperanzas con que el actor vuelva en su conocido papel, ya que Quicksilver también fue interpretado por el actor Aaron Taylor-Johnson en Avengers: Age of Ultron, película donde el personaje vio su muerte. Si Peters volviera como Quicksilver quizá podría ser una señal de la llegada de los Mutants al Marvel Cinematic Universe.

¿Te gustaría ver a Evan Peters en WandaVision?