El estreno de la nueva película de Werner Herzog se transmitirá por MUBI

La cinta formó parte del Festival de Cine de Cannes en 2019 y se trata de una exclusiva del servicio de streaming.
(Foto: MUBI)

MUBI, el servicio global con curaduría de cine, acaba de anunciar el estreno especial y gratuito de Family Romance, LLC la última película del gran Werner Herzog, además de una presentación y entrevista exclusiva con el mítico director.

También te recomendamos: El Funko Pop de Werner Herzog es lo mejor que verás hoy

De acuerdo con el comunicado de prensa de MUBI:

“La proyección especial estará disponible en MUBI de forma gratuita durante 24 horas en más de 150 países de todo el mundo incluidos México, Argentina, Chile y Estados Unidos. Werner Herzog, quien no solo dirigió sino también escribió y fotografió, presentará el estreno virtual que concluirá con un exclusivo Q&A de 15 minutos”.

Family Romance, LLC es la última película de Werner Herzog, director de películas como Aguirre: La ira de Dios y La Cueva de los Sueños Olvidados, pero también puede que lo reconozcas por su participación como The Client en The Mandalorian, la serie de Star Wars para Disney+.

Esta cinta se estrenó en el Festival de Cine de Cannes 2019 y cuenta la historia:

“de una compañía con sede en Tokio que ofrece sustitutos perfectos de familiares, amigos o admiradores ausentes, disponibles para alquilar en cualquier ocasión.En una versión ficticia de esta compañía de la vida real, Herzog sigue al fundador Yuichi Ishii mientras ayuda a sus clientes a hacer realidad sus sueños. Pero cuando la madre de Mahiro, de 12 años, contrata a Ishii para hacerse pasar por su ex marido desaparecido, la línea entre ficción y realidad amenaza con desdibujarse”.

La película fue filmada por el propio Herzog y combina narrativas de ficción con imágenes de corte documental que nos invitan a reflexionar sobre los límites de la verdad y el artificio.

La película se estrenará en México el próximo 3 de julio a través de la versión web de MUBI, así como en las aplicaciones de iOS y Android. En el resto del mundo, este estreno está previsto para el 4 de julio. Pero no lo olvides, Family Romance, LLC estará disponible sólo 24 horas en la plataforma.

ANUNCIO