Sony te pagará un millón de pesos si puedes hackear tu PS4

Toda vulnerabilidad que encuentres será recompensada de acuerdo a su gravedad.

Esta mañana Sony anunció su programa para encontrar vulnerabilidades en el PlayStation 4 en el que podrá participar todo el mundo. Sony recompensará las vulnerabilidades que afecten al software del PS4 o al servicio en línea de PlayStation Network. Si puedes hackear un Ps4 podrías recibir un pago de hasta un millón de pesos.

También te recomendamos: PlayStation también aumentará precio de los juegos y servicios digitales en México

En años anteriores Sony había realizado un programa similar para encontrar vulnerabilidades en su software, aunque lo había llevado a cabo con pocos investigadores y no estaba abierto para quien quisiera participar, cosa que cambió en esta nueva convocatoria:

“Creemos que al trabajar con la comunidad de investigadores en seguridad podemos ofrecer un lugar más seguro para jugar. Nos hemos asociado con HackerOne para llevar a cabo este programa, y lanzamos una invitación a los investigadores, gamers y cualquier interesado para probar la seguridad del PlayStation 4 y de PlayStation Network. Nuestro programa ofrece recompensas por diferentes problemas, incluyendo vulnerabilidades críticas en el PS4. Éstas se recompensarán con 50,000 USD (aproximadamente 1,140,940 pesos mexicanos).”

Cualquier bug o error que se encuentre ya sea en el sistema operativo de la consola o en alguno de sus accesorios será pagado. Quienes detecten fallos leves recibirán 100 USD, cantidad que aumenta de acuerdo al riesgo del problema.

Aquí puedes registrarte en el programa y consultar las recompensas por los diferentes fallos encontrados en el PS4.