logo-codigo-espagueti

La película de Mazinger Z: Infinity tiene un nuevo tráiler y es espectacular

La historia de Mazinger Z: Infinity se ubicará diez años después de las aventuras de Koji Kabuto.

Luego de un primer teaser y de un video filtrado, hoy por fin Toei Animation liberó el tráiler oficial de la nueva película animada de Mazinger Z, que llegará para celebrar los 45 años del personaje creado por Go Ganai. Y vaya que es algo espectacular.

El tráiler es todo lo que uno podría esperar: Japón se enfrenta una vez más ante la terrible amenaza del Dr. Hell, a quien sólo puede derrotar el gran Mazinger Z. Sin embargo, luego descubrimos que esta no es otra de las viejas aventuras que conocimos en los ochenta, pues la película se ubica una década después del mítico anime.

Aquí, vemos que Koji Kabuto dejó de ser piloto del Mazinger Z para seguir los pasos de su padre y de su abuelo con una carrera en la investigación científica (que incluye un extraño monóculo robótico). En lugar de Koji ahora tenemos Shiro Kabuto, su joven hermano, quien posee un talento natural para pilotear vehículos y robots gigantes. Juntos, los hermanos Kabuto deberán enfrentar a una nueva amenaza salida del Monte Fuji, que involucra a una bella y misteriosa joven llamada LiSA.

Al final de avance vemos a muchos de los enemigos clásicos de la serie, quienes al parecer esta vez no serán competencia digna para el robot de los Kabuto. Además, también se confirma que el título oficial de la película será Mazinger Z: Infinity y que llegará las salas de Japón el 13 de enero del 2018. Ojalá que también podamos verla en los cines de este lado del charco.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti