En esta escena eliminada de Thor: Ragnarok Hela asesina a Odín

Y en ella Odín tenía una muerte más terrible que la que vimos en la película.

Todos recordamos la triste y tranquila muerte que tuvo Odín en Thor: Ragnarok. Mientras que en ésta simplemente se desvanece en el aire mientras está en una colina con Thor y Loki, tenemos una versión alternativa en la que se enfrenta con Hela y ella termina asesinándolo.

También te recomendamos: Revelan escena eliminada de Joker de dos minutos de duración

La escena eliminada de Thor: Ragnarok fue dada a conocer en la colección Marvel Infinite Saga, pues venía incluida en el disco de material extra y escenas eliminadas. Además ha estado circulando en internet desde entonces. En ella tenemos una muerte alternativa de Odín, pues es asesinado con una puñalada en el abdomen por Hela. Esto sucede en los callejones de Nueva York, aunque la escena fue filmada en Noruega.

Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, explicó que prefirieron grabarla en los callejones noruegos porque los de NY “no son cool.” Y dijo:

Lo que queríamos era que bajaran a la Tierra y vieran a Doctor Strange y demás, sin embargo se sentía muy oportuno que de repente él estuviera en la calle y en los callejones. Además hasta ese momento todo había sido muy rápido. Queríamos ir a un lugar pacífico y que los dos personajes se despejaran y estuvieran con Odín mientras él compartía su sabiduría sin tener que oír los estúpidos taxis amarillos en el fondo.

Aunque se estrenó en 2017, todavía puedes ver Thor: Ragnarok vía streaming en Netflix o en Disney+, pues estará disponible el 5 de diciembre en esta última plataforma.