logo-codigo-espagueti

Thor: Love and Thunder liberará un nuevo tráiler muy pronto

¡Another! ya viene otro tráiler de Thor: Love And Thunder.
Thor Love and Thunder liberará un nuevo tráiler muy pronto
Dioses del trueno | Foto: Marvel Studios

Los anuncios de Thor: Love and Thunder tampoco se quedan atrás, y es que hoy es el propio dios del trueno quien nos invita a ver el próximo tráiler que se liberará de la película, mismo por el que no tendrás que esperar mucho ya que ocurrirá… ¡Hoy mismo!

En esta ocasión, Chris Hemsworth extiende la invitación a no perderse del tráiler que se liberará este 23 de mayo de 2022. El australiano se ha encargado de interpretar al dios asgardiano en todas sus apariciones en el universo cinematográfico de Marvel. Ahora Thor: Love And Thunder será la cuarta película donde aparezca Hemsworth como su protagonista, eso claro junto con una paleta de personajes entrañables.

Desde hace tiempo las películas de Marvel se han caracterizado por presentar más de una figura heroica dentro de una sola producción y esto ocurrirá nuevamente en Thor: Love and Thunder con el regreso de Los Guardianes de la Galaxia y el debut de Natalie Portman como Mighty Thor.

Ahora solo queda una pregunta por contestar… ¿Dónde está el villano? Aunque la premisa de Love and Thunder apunta a que nuestro asgardiano se dirige a su retiro los problemas parecen perseguirlo. Hay mucha expectativa en que en el tráiler de mañana podríamos tener la primera imagen de Goll, el antagonista principal de esta cinta quien es conocido como el “carnicero de los dioses”, mismo de quien tenemos confirmación que será interpretado por el actor Christian Bale.

Christian Bale se convirtió en un asesino de Dioses | Foto: Marvel Cómics

Thor: Love and Thunder que llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 08 de julio de 2022.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO