¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El remake de Kung Fu será filmado por el director de Deadpool 2 y John Wick

La serie que fue un éxito en los setenta ahora regresará, en una versión llena de acción para los cines.
(ABC)

Kung Fu fue una serie legendaria, que se ganó a millones de seguidores en todo el mundo en los años setenta. Kung fu contaba las aventuras de un solitario monje shaolín llamado Kwai Chang Caine -interpretado por David Carradine en su versión adulta, Keith Carradine de adolescente y Radames Pera de niño (apodado como El pequeño Saltamontes)-, que viajaba a través del Viejo Oeste de los Estados Unidos usando como únicas armas su destreza en artes marciales y la fuerza interior de su filosofía de vida, el budismo.

La serie fue tan popular que incluso los Polivoces realizaron una popular parodia de la serie, en la que veíamos a Enrique Cuenca dando vida al “maistro” (una parodia del maestro Po) y Eduardo Manzano al Saltamontes (una versión libre de Kwai Chang Caine).

En los noventa la serie tuvo una secuela, Kung Fu: la leyenda continúa, que volvió a darle un aire fresco a la franquicia. Ahora, después de mucho tiempo sin noticias sobre Kung Fu, se anunció que veremos un remake de la serie, pero ahora en forma de una película que volverá a contar la historia de Kwai Chang Caine, pero modernizada para las nuevas generaciones.

Lo mejor de todo es que, de acuerdo con Deadline, la película será dirigida por David Leitch, el director de Deadpool 2.

La película será producida por Universal Pictures, que eligió a Leitch por su gran conocimiento del cine de acción. Basta recordar que David Leitch fue el codirector de John Wick, director de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, Atomic Blonde y la mencionada Deadpool 2. Además, para mantener la esencia de la serie, Ed Spielman, el creador de la serie original, será el productor de la película.

No se sabe cuando comenzará la grabación de la cinta, porque David Leitch tiene antes el proyecto del remake de Enter the Dragon (Operación Dragón), la icónica cinta de Bruce Lee que rehará para Warner.