La mexicana está conquistando Hollywood.

Fragmento del póster de Welcome to Marwen

(Imagen: Universal Pictures)

A finales del mes pasado nos sorprendimos con el estreno del primer tráiler oficial de Welcome to Marwen, la nueva película de Robert Zemeckis (Volver al Futuro y Forrest Gump).

Welcome to Marwen es una biopic de la vida de Mark Hogancamp, un hombre común y corriente, que ve como su vida cambia luego de que una pandilla lo golpea afuera de un bar. La golpiza lo sumió en estado de coma por 9 días, y le dejó un daño cerebral que le provocó la casi total pérdida de su memoria. Sin dinero para ir a terapia, Hogancamp inició un proyecto que tenía como fin recuperarse: construir una ciudad belga de la Primera Guerra Mundial a escala, llenándola con figuras de acción, que lo representaban a él mismo, a sus amigos e incluso a sus atacantes.

En el nuevo tráiler vemos los esfuerzos de Hogancamp por recuperarse, así como sus increíbles juguetes y la relación que genera con ellos. Welcome to Marwen contará con las actuaciones de Steve Carell, Leslie Mann, Merritt Wever, Gwendolyn Christie, Janelle Monáe, Leslie Zemeckis, Diane Kruger, Neil Jackson y la mexicana Eiza González.

Además del avance, universal lanzó los pósters individuales de los personajes en versión juguete:

(Imagen: Universal)

(Imagen: Universal)

(Imagen: Universal)

(Imagen: Universal)

(Imagen: Universal)

(Imagen: Universal)

(Imagen: Universal)

(imagen: Universal)

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de noviembre y todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

fuente Universal (YouTube)

temas