Dragon Ball Z inspiró a Michael B. Jordan para su actuación en Creed II

La mítica batalla entre Gohan y Cell fue una gran motivación para el actor ¡Y para todos!

Muchos no saben que Michael B. Jordan es un gran fan del anime, ha dicho en múltiples ocasiones que Bleach y Naruto son dos de sus series favoritas, pero, al igual que cualquier otaku promedio es en Dragon Ball donde encuentra mayor inspiración. Sí, Michael B. Jordan y todos nosotros tenemos algo en común.

Entrevistado por el sitio BuzzFeed, el actor reveló que su actuación en una de las escenas cumbre de Creed II fue inspirada en otra gran batalla: la de Gohan contra Cell en Dragon Ball Z.

“Hubo un momento donde estaba actuando mi montaje de entrenamiento, donde caigo en el piso y debo levantarme. Fue como cuando el legendario Goku y Gohan… se levantan. Como cuando Gohan tiene ese brazo ‘muerto’ cuando está peleando contra Cell. Esa definitivamente fue mi motivación por el anime”, reveló el actor.

La escena a la que se refiere es esta:

Para hacer más ñoño el dato, la entrevista se dio en la gira de promoción de LOCK, la nueva serie de animación (estilo anime) en la que participa B. Jordan y que se estrenará en la plataforma Rooster Teeth el 26 de enero.

ANUNCIO