Comienza el casting en busca de Ms. Marvel

Marvel Studios ya está buscando a la actriz que interprete a Kamala Khan para la película inspirada en Ms Marvel.
(Marvel)

El MCU de Marvel está cerrando su Fase 3. Hay algunas dudas sobre todas las películas que conformaran la Fase 4 del universo fílmico de Marvel. Sabemos que arrancará con Spider-Man: Far From Home, con secuelas de Dr. Strange, Black Panther, Guardians of the Galaxy, y, probablemente, Captain Marvel. También sabemos que hay planes de llevar al celuloide a personajes menos conocidos, como The Eternals o Shang-Chi. Y, ahora, se ha hecho oficial que se está buscando a Kamala Khan, mejor conocida como Ms. Marvel.

Kevin Feige había declarado que tenía planes para que se llevará a Ms. Marvel al cine como parte del MCU.

“Estamos haciendo Captain Marvel en este momento. Captain Marvel se está filmando en este momento con Brie Larson. Ms. Marvel, que es otro de los personajes de los cómics, la heroína  musulmana que se inspira en Captain Marvel , definitivamente está entre nuestros proyectos. Tenemos planes para eso una vez que hayamos presentado al Captain Marvel al mundo. Ms. Marvel es el alter ego de la adolescente musulmana Kamala Khan. Entonces, si estás contando, junto con Peter Parker y Stephen Strange, podemos esperar que héroes africanos, asiáticos, musulmanes y femeninos se desarrollen mientras Marvel avanza en un mundo posterior a los Avengers.”

Pues justo el día de ayer, Marvel Studios lanzó la convocatoria para buscar a la actriz ideal para interpretar a Kamala Khan, la última encarnación de Ms. Marvel. Se espera que el rodaje inicie en el mes de marzo, por lo que la búsqueda de la protagonista está en marchas forzadas.

(Marvel)

En la saga de Inhumanity, Kamala es una adolescente de ascendencia paquistaní que vive en Nueva Jersey. Tiene la habilidad de cambiar de forma tras descubrir que tiene genes Inhuman. Es gran admiradora de Carol Danvers, y cuando ésta sume el rol de Captain Marvel, Khan se convierte en Ms. Marvel.

 

ANUNCIO