logo-codigo-espagueti

Publicarán un libro inédito de Dr. Seuss

El día de mañana se lanzará un nuevo libro de Dr. Seuss con historias publicadas hace más de 50 años. A pesar de cumplir 23 años de haber fallecido, el padre del Lorax...

El día de mañana se lanzará un nuevo libro de Dr. Seuss con historias publicadas hace más de 50 años.

A pesar de cumplir 23 años de haber fallecido, el padre del Lorax y el Grinch tendrá en anaqueles de las principales librerías de Estados Unidos un nuevo libro con ilustraciones, el cual será publicado en la colección infantil de Random House, y cuyo nombre será Horton And The Kwuggerbug and More Lost Stories. El texto recoge cuatro cuentos que no habían aparecido en ninguno de sus libros editados hasta ahora.

Theodore Geisel, conocido mundialmente como el Dr. Seuss, publicó en la década de los cincuenta una serie de historias cortas en la desaparecida revista Redbook, de los cuales se tenía registro pero, hasta este año, no habían vuelto a ser editados desde aquellos lejanos años. Esta es la segunda ocasión que el emporio editorial de Random House publica una antología con “historias perdidas” de Dr. Seuss, debido a que en el 2011 publicó The Bippolo Seed, un primer volumen de cuentos que, al igual que el nuevo libro, fueron rescatadas por el académico Charles D. Cohen.

Horton-And-The-Kwuggerbug-and-More-Lost-Stories-02

Horton And The Kwuggerbug and More Lost Stories recopila varios cuentos publicados durante la década de los cincuenta

En los cuentos aparecen dos viejos conocidos de las historias de Geisel, el elefante Horton y una versión diferente del Grinch. Si estás interesado en adquirir Horton And The Kwuggerbug and More Lost Stories, puedes solicitarlo a Amazon en versión física o digital por poco más de nueve dólares en los dos casos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti