logo-codigo-espagueti

Así es la primer tienda física de Amazon

La nueva tienda se especializa en la venta de libros. En sus inicios Amazon era un portal desde donde se podían comprar libros que llegaban por correo. A más de...

La nueva tienda se especializa en la venta de libros.

En sus inicios Amazon era un portal desde donde se podían comprar libros que llegaban por correo. A más de 20 años de su lanzamiento, el sitio a evolucionado hasta convertirse en la tienda en línea por antonomasia, diversificándose en todos los rubros por haber.

El nuevo paso en la evolución de Amazon se dio el día de ayer, cuando después de muchos rumores, finalmente abrió su primer tienda física permanente. El local, que ostenta el nombre de Amazon Books, es una librería que se ubica en Seattle.

La tienda se localiza en Seattle’s University Village, un sitio donde durante años se localizaba una sucursal de Barnes & Noble que ya ha desaparecido. De acuerdo con Amazon, los 5,000 libros que se podrán comprar en la tienda se escogerán de acuerdo con la popularidad de los mismos en su sitio, además mantendrán los precios que aparecen en el portal.

A pesar de ser una librería, una zona de la tienda tendrá en exhibición los dispositivos electrónicos de Amazon, incluyendo la línea Kindle, el Echo, la Fire TV, y las Fire Tablets. Si la tienda tiene éxito Amazon contempla comenzar a abrir sucursales el año entrante.

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti