Disney+ estaría trabajando en una serie de Kingdom Hearts

La serie de televisión de Kingdom Hearts sería una animación CGI basada en los juegos de Square Enix,
KINGDOM HEARTS Ⅲ_20190120185149

Kingdom Hearts es una de las sagas de videojuegos más populares entre los fans de los juegos de rol, sobre todo porque logró unir el mundo de Disney con la estética de los RPG japoneses. La franquicia es famosa en todo el mundo y, aunque no pasa por su pico de popularidad, es sumamente famosa entre los fans de los videojuegos de rol de Square Enix.

Tal vez por eso, un fuerte rumor indica que Disney ya comenzó a trabajar en una serie basada en la franquicia, que sería una exclusiva más de Disney+. De acuerdo con dos versiones diferentes la serie ya está en marcha, aunque en una etapa temprana.

Jeremy Conrad, influencer de cultura pop, lanzó el siguiente tuit en su cuenta personal en Twitter, dando a entender que los rumores de la serie son reales:

“Sí, es cierto”.

Poco después, Skyler Shuler editor en jefe de The DisInsider, corroboró la información y declaró que se trata de una serie realizada con CGI, y que participarán los mismos actores de doblaje de los videojuegos. También añadió que no sabe como usarán a los personajes de Final Fantasy, ni la historia de la serie. Además, dijo que todavía no se tiene contratado a un estudio para realizar la animación, por lo que todavía tardaría en lanzarse la serie.

“Esto es lo que sé: Kingdom Hearts será una serie de Disney+, no una película. Será animada (CGI). Se espera que los actores de Disney repitan sus papeles (Jim Cummings, Bill Farmer, Tony Anselmo). Es todo lo que sé.”

Como era de esperarse, los fans de Kingdom Hearts están vueltos locos, y están bombardeando las redes oficiales de Disney+ y Square Enix buscando que confirmen la noticia.

Los fans creen que la serie animada podría llenar los vacíos argumentales que dejó Kingdom Hearts III, en la espera de la confirmación de un Kingdom Hearts IV. Pero nada es oficial todavía.

¿Te gustaría ver una animación de CGI realizada por un departamento norteamericano de Disney? ¿Crees que lograrán mantener la atmósfera realizada por Square Enix?