Puebla dedica ofrenda de Día de Muertos a Tony Stark

Este año perdimos al héroe más grande a manos del Titán Loco y la Casa de la Cultura de Puebla le rindió homenaje.
(Foto: Marvel Studios)

El Día de Muertos es una celebración para recordar a los que ya no están con nosotros con ofrendas, música y comida. Este año, la Casa de la Cultura de Puebla consideró prudente dedicar una de sus ofrendas a Tony Stark, el hombre de hierro que dio su vida para terminar con la locura de Thanos con las piedras del infinito en Avengers: Infinity War.

“Nuestra intención es revivir la ilusión para los niños, todos se han tomado fotos, grandes, pequeños” comentó el encargado de la ofrenda al diario poblano Cambio. Los organizadores de la ofrenda fueron tan buenas personas que también pusieron una cabeza de Thanos, para recordar al Titán Loco, junto con sus mandarinas que tanto le gustaban. Hay unas cabezas de Spider-Man, otra de Daredevil y un como Hulk; que no sabemos qué hacen allí (a menos que sea un spoiler de otra película que nadie vio donde se mueren todos).

(Diario Cambio)

Junto a la ofrenda de Iron Man, la Casa de Cultura colocó más de 40 ofrendas dedicadas a múltiples personalidades, así que nadie debería sentirse ofendido por la broma.

Ven amigos, amigas, la gente de Puebla también se divierte.