El equipo de animadores de la serie original no pierde la esperanza de tener una secuela.

Cowboy Bebop

(Sunrise)

Es complicado pensar que historias tan bien contadas como Cowboy Bebop pudieran tener una secuela y sobre todo bien hecha. Pero varios escritores y animadores han declarado que una segunda parte podría ser posible.

En una entrevista con el sitio Comicbook, Toshihiro Kawamoto, diseñador de personajes y uno de los directores de la serie original, aseguró que su equipo tiene deseos de hacer una secuela y que incluso ya han formado un universo expandido en el que también habita Space Dandy, la otra serie creada por Shinichiro Watanabe.

“Hay muchos elementos pequeños que son similares a Bebop. Sabes, de esa manera, Space Dandy es una visita a este mundo “.

Evidentemente esta conexión no existe en el manga de Space Dandy, pero en el anime sí. Es una forma de unir ambos universos sin tener que afectar la continuidad de Cowboy Bebop.

Ante de que el deseo de los animadores se convierta en realidad, tendremos que ver cómo resulta la serie live action que se prepara en Hollywood. El año pasado la productora Tomorrow Studios en asociación con ITV Studios y Marty Adelstein (creadores de la serie original), ordenaron ya la producción de un capítulo piloto, el cual está siendo escrito por Christopher Yost (guionista de Thor: The Dark World).

fuente Comicbook

temas