Escena de Train a Busan, Estación Zombie en México

(Imagen: Next Entertainment World)

Train to Busan, la mejor película de zombies de los últimos tiempos, tendrá una segunda parte.

Train to Busan fue una de nuestras películas favoritas del 2016, y estamos seguros de que es una de las mejores películas de zombies de todos los tiempos. Y no es una afirmación temeraria. La película coreana no sólo logra conjugar verdadero terror entre los espectadores, sino que tiene acción trepidante y, al mismo tiempo, permite generar una reflexión sobre el individualismo en las sociedades modernas.

Justo por lo anterior, nos encanta informar que se está preparando una secuela de Train to Busan. La información fue confirmada por el representante de Yeon Sang-ho, el director de Train to Busan, quien indicó que la secuela ya se encuentra en desarrollo, pero en una fase muy inicial.

Se adelantó que la película se grabará bajo el título de Peninsula, que es el nombre provisional de la cinta y es poco probable que sea con el que llegue a los cines de todo el mundo.

Así describen a la secuela:

“La película volverá a centrarse en el mismo virus zombi que se vio en la película original, excepto que esta vez el enfoque se expandirá a toda la península de Corea”. Así, es muy probable que veamos varias historias de sobrevivientes repartidos a lo largo de toda Corea del Sur, y no vuelva a centrar su acción en los pasajeros de un tren.

El representante de Yeon Sang-ho indicó que todavía no tienen ningún actor contratado, pero adelantó que tienen planeado comenzar a filmar durante la primera mitad del 2019. Si todo sale bien, es muy posible que la cinta se estrene en el 2020.

fuente Allkpop

temas