Chaos Walking lanza tráiler con Tom Holland y Daisy Ridley como protagonistas

Luego de los múltiples retrasos, Tom Holland y Daisy Ridley volverán a la pantalla grande con el estreno de Chaos Walking

Han pasado varias semanas desde que se filtraron las primeras imágenes de Chaos Walking con Tom Holland y Daisy Ridley como protagonistas. Después de una larga espera por múltiples retrasos, Lionsgate lanzó el tráiler oficial de la cinta basada en el libro de Patrick Ness.

El largometraje dirigido por Doug Liman está basado en la novela de ciencia ficción The Knife of Never Letting Go, publicada en 2008. En el tráiler de Chaos Walking se puede observar al protagonista de Tom Holland en su encuentro con una misteriosa chica interpretada por Daisy Ridley.

Foto: Lionsgate

“En un futuro no muy lejano, Todd Hewitt descubre a Viola, una chica misteriosa que aterriza en su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres están afligidos por ‘el ruido’, una fuerza que pone todos sus pensamientos en exhibición”, dice la sinopsis de la película

En la cinta, el personaje de Todd Hewitt jura proteger a Viola, pero al mismo tiempo deberá descubrir su propio poder interior. El rodaje de Chaos Walking se realizó entre agosto y noviembre de 2017, y un año más tarde el elenco se volvió a reunir para grabar nuevas escenas.

Los productores y Doug Liman convocaron a nuevas filmaciones que se retrasaron en varias ocasiones. Tom Holland se encontraba en plena promoción de Spider-Man Far: From Home, y Ridley filmaba Star Wars: The Rise of Skywalker, pero el rodaje de las últimas escenas finalizó en 2019.

Después de largos periodos de retraso, Lionsgate programó el estreno de Chaos Walking para enero de 2021. Sin embargo, la pandemia de Covid-19 no ha permitido a los productores y distribuidores confirmar una fecha exacta del lanzamiento, ya que podría aplazarse nuevamente.

ANUNCIO