Blackpink dará su primer concierto virtual en YouTube

¿Ya preparaste tu coreografía para el gran show de Blackpink en YouTube?
Foto: Getty

La fecha para el concierto histórico de Blackpinkla popular banda de K-pop más importante de los últimos años, en la plataforma de YouTube está a la vuelta de la esquina. Para ser precisos, se llevará a cabo el día de mañana después de un año convulso en el que las presentaciones en vivo pasaron a la historia, por ahora.

The Show, como ha sido nombrado el próximo concierto de Blackpink, se llevará a cabo este 30 de enero a través de YouTube, y será transmitido en México a partir de las 23:00 horas. El acceso al concierto cuenta con dos opciones de compra: la opción Estándar (de 29,98 dólares), que incluye el permiso de retransmisión y emojis personalizados, y la opción Plus (de 39,98 dólares), que permitirá el acceso al contenido detrás de cámaras.

Aquí puedes ver el tráiler oficial de The Show:

Irónicamente, el año 2020 fue una buena época para los Blinks (estos fanáticos de Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo), con una tonelada de buenas noticias. Blackpink lanzó su primer disco completo, The Album, después de cuatro años con puros EPs y singles. En 2020 también presentaron su documental de Netflix, Blackpink: Light Up the Sky. Y hasta realizaron colaboraciones de todo tipo con la mismísima Lady Gaga, Selena Gómez  y Cardi B. en Bet You Wanna.

Se espera que The Show incluya hasta tres escenarios diferentes durante todo el live y se desplieguen un montón de efectos especiales. Rosé hará su debut como solista y también se presentarán algunas actuaciones inéditas de canciones de The Album.

***

¿Sabes qué pasa en tu cerebro cuando escuchas tu música favorita?