El servicio de pago de la plataforma ya está disponible en nuestra región con todas sus ventajas.

Después de un año de que llegara YouTube Red a otras regiones como Estados Unidos, el servicio de pago de la plataforma ya está disponible en México con todo y los servicios de YouTube Music y YouTube Kids. Así, nuestro país es el cuarto en recibir las ventajas de esta alternativa.

Si no están muy enterados de qué va YouTube Red, se trata de una división de pago con la que podremos gozar de varios beneficios como retirar los anuncios al querer ver un video; un modo offline que nos permite descargar el contenido para verlo después sin necesidad de utilizar datos móviles y acceder a series y contenido original de diversos creadores que son exclusivos para los suscriptores del servicio.

Finalmente, también trae de vuelta la opción de poder escuchar el audio de cualquier video en segundo plano, así que ya no estaremos obligados a estar siempre dentro de la aplicación para escuchar música.

En México, el costo mensual para acceder a YouTube Red será de 99 pesos mensuales pero si quieren probarlo, pueden acceder gratis durante un mes.

vía Forbes

fuente YouTube Red

temas