Tres películas y una serie se estrenarán el próximo 10 de febrero exclusivamente en el nuevo servicio.

El año pasado, luego de meses de especulación, YouTube hizo oficial su versión de pago: YouTube Red. A través de este nuevo sistema de suscripción que cobra 9.99 dólares al mes, no solamente es posible que los usuarios eviten todo tipo de publicidad, sino que también podrán tener acceso a contenido exclusivo en la plataforma.

Así, hoy a través de su blog de noticias, YouTube confirmó que cuatro de sus series –y películas– originales se estrenarán al mismo tiempo el próximo 10 de febrero. La lista incluye contenido para todos los gustos, desde viajes, hasta comedia y un poco de terror, a continuación pueden conocer un poco más de ellas:

A Trip to Unicorn Island

Dance Camp

Lazer Team

Scare PewDiePie

Aunque estas series y películas estarán disponibles primero en YouTube Red y por ende, no en todas las regiones. Habrá algunas opciones para que otros países que no tienen acceso al servicio –incluyendo México– puedan verlas después. Por ejemplo, un mes después de la fecha de estreno, estos YouTube Originals estarán disponibles para su compra a través de la Google Play Store y YouTube.

 

fuente YouTube Blog

temas