Avengers: Infinity War tenía escenas que desarrollaban más la relación entre Hulk y Black Widow

Revelaron que la tercera entrega de Avengers tenía momentos de la palpable química entre ambos personajes.
(Marvel)

El MCU está por dar cierre a la Fase 3 y arrancar con la 4. Por más de una década Marvel han desarrollado de una variedad de argumentos y relaciones diferentes. Y mientras que algunos demostraron ser fundamentales en las 22 películas, otras se desvanecieron. Y una de las historias que encaja en la última categoría fue la conexión romántica de Black Widow con Bruce Banner, así como la habilidad de Natasha para ayudar a domesticar a Hulk.

(Marvel)

Ahora ha trascendido que Avengers: Infinity War tenía escenas que desarrollaban esta relación, pero que quedaron fuera del corte final.

Si bien el mensaje de Natasha a Banner apareció en Thor: Ragnarok, su relación y su química no se abordóno se abordó  en Infinity War o Endgame. Pero no siempre fue así, y los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus explicaron recientemente la decisión de abandonar esa trama. Como dijo McFeely:

Ciertamente lo intentamos. En Infinity War tenemos escenas … las escribimos, las grabamos … con ellos arreglándose de alguna manera. “Te fuiste, lo he superado”, ese tipo de cosas. Quedó muy claro que si una escena no estaba en el ‘argumento principal’, no podría sobrevivir a Infinity War. Tenía que estar en el camino para llegar a la meta. No podías atar cabos sueltos sólo porque sí.

Pero en Avengers: Infinity War simplemente no hubo tiempo suficiente para abordar esta relación, especialmente porque los dos personajes no habían convivido en mucho tiempo. En cambio, tuvieron una reunión casi silenciosa, sin escenas largas ni derramamiento de lágrimas. ¿Se acuerdan?

Dado que la relación de Hulk y Black Widow se eliminó de Infinity War, es probable que nunca volvamos a verla, ya que mientras Hulk logró salir con vida Avengers: Endgame con una lesión grave, Natasha se sacrificó por la Piedra del Alma.

 

 

ANUNCIO