Así luce el espectacular mural de Star Wars: Celebration

Estamos a un día de Star Wars: Celebration y ya tenemos las primeras fotos del espectacular mural que engalana este evento.
(Star Wars)

Para los fans de Star Wars, Celebration es uno de los grandes eventos del año. Tendrá lugar en Chicago y esperamos que haya muchos anuncios  importantes. Por ejemplo, se especula que se dé más información sobre el Episodio IX (¿Póster, tráiler, tal vez?), la presentación oficial del videojuego, Star Wars Jedi: Fallen Order, así como la serie The Mandalorian y la tan esperada séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars. 

Lo que ya tenemos disponible es el mural que engalana el McCormick Place en Chicago.

El evento arranca mañana por la mañana y se espera que por fin nos den el nombre oficial de Episodio IX, el póster y el tráiler (o tal vez ambas). Para aumentar las expectativas, ya tenemos las primeras fotos del mural del evento y es espectacular.

(Star Wars)

Como pueden darse cuenta, aparecen imágenes de toda la historia de Star Wars, desde que Anakin Skywalker era un niño, pasando por Clone Wars, Han Solo, Rebels, Rogue One, el arco de Luke  hasta The Last Jedis. Si se fijan, hay una parte cubierta, que, como es obvio, corresponde a la última entrega.  Aquí algunos acercamientos:

(Star Wars)

(Star Wars)

Pueden seguir Celebrtion en vivo a través StarWars.com o en el canal oficial de YouTube. Como sabemos que no todos pueden estar pendientes, ya sea por trabajo o porque la vida es cruel, en Código Espagueti los mantendremos informados de las novedades.

 

ANUNCIO