Ya sabemos cuándo revelarán Star Wars Jedi: Fallen Order

EA y Respawn Entertainment develerán el nuevo juego de la franquicia durante Star Wars Celebration 2019.
(EA)

Star Wars Celebration tendrá lugar a partir del 13 de abril. Esperamos grandes noticias de la franquicia (incluso se rumora que veremos el primer tráiler de Episodio IX). Lo que ya sabemos es que EA y Respwan anunciarán el nuevo juego de la franquicia, y se llamará Fallen Order.

En Twitter nos dieron un teaser en forma de imagen, se trata de un póster de lo que parece ser un sable de luz visiblemente dañado que descansa sobre una superficie de piedra. Un par de runas circulares están talladas en la roca debajo de ese sable de luz. En este teaser, también se incluye una advertencia: “No llames la atención.”

Esa frase probablemente se relaciona con la historia de Star Wars Jedi: Fallen Order, que seguirá a un padawan (aprendiz de Jedi) que sobrevivió a la masacre conocida como Order 66, algo que vimos en el Episodio III: Revenge of the Sith. Si recordamos bien, la Order 66 decretó que todos los Jedi eran traidores a la República Galáctica y los sometió a la ejecución por parte del ejército de soldados clon de la República. El padawan, de los pocos miembros que sobrevivieron de la orden caída,  probablemente tendrá que mantener en secreto su identidad para sobrevivir. 

(EA)

EA y Respawn anunciaron este juego en 2016, revelando que el ex director de God of War, Stig Asmussen, estaba a cargo del proyecto de acción y aventura en tercera persona. El juego es parte del acuerdo exclusivo a largo plazo de EA con Disney y Lucasfilm para desarrollar juegos de Star Wars.

Star Wars Jedi: Fallen Order está programado para ser lanzado a finales de 2019.

ANUNCIO