logo-codigo-espagueti

Samuel L. Jackson celebró el Star Wars Day con su episodio favorito de Visions, la serie animada

Mace Windu manda saludos por el Star Wars Day.
Samuel L. Jackson celebró el Star Wars Day con su episodio favorito de Visions, la serie animada
Con una genial referencia a The Ronin | Foto: especial

No hace falta decir que Samuel Leroy Jackson es una de las figuras de cine más representativas del universo de Star Wars luego de su aparición estelar como Mace Windu, por lo que ayer que se celebró el Star Wars Day el maestro Jedi apareció en redes mostrando una genial referencia a un episodio de Star Wars Visions.

Star Wars Visions (4 estrellas) es una serie animada que debutó recientemente en la plataforma de Disney Plus con ocho episodios producidos por diferentes estudios de animación japonesa. Tal parece que esta brisa nipona que sopló dentro de la franquicia fue del agrado del actor estadounidense porque en su úlrimo post de Instagram apareció con una playera del protagonista en “The Ronin”.

Y claro… el maestro Jedi no podía quedarse sin decir el lema más popular del Star Wars Day … “May the 4th be with you”.

Foto: Samuelljackson (Instagram)

Aunque Mace Windu no ha vuelto a la acción desde el tercer episodio de Star Wars, Samuel L. Jackson ha expresado mucho su deseo por regresar a esta galaxia. “La única persona a la que le dije eso sobre volver fue a Bryce Dallas Howard, porque acabo de hacer una película con ella. Y dirige episodios de The Mandalorian, así que, ‘¿Crees que podrías conectarme de nuevo con la serie? Quiero decir piensas igual que yo, ¿verdad? Ponme de nuevo allí ¡estoy listo!” Declaró el actor.

¿Te gustaría volver a ver a Samuel L. Jackson como Mace Windu en Star Wars?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO