logo-codigo-espagueti

Armie Hammer confirma la secuela de The Man from U.N.C.L.E.

Al parecer ya se está escribiendo el guión.

Todos en Código Espagueti –por lo menos los de buen gusto– amamos The Man from U.N.C.L.E., la puesta al día de la antiquísima serie de espías (que en México se conocía como El Agente de C.I.P.O.L.) a cargo de Guy Ritchie, quien fiel a su estilo, nos regaló una cinta llena de acción con referencias a la serie y a toda la Guerra Fría.

La película del 2015 estuvo protagonizada por Henry Cavill y Armie Hammer, justo este último concedió una entrevista a SlashFilm, donde afirmó que se prepara una secuela de la película, aunque se encuentra en una fase muy temprana.

“Llamé a Lionel Wigram, productor de la película. Y le dije: ‘¿Qué va a pasar? Me preguntan sobre la secuela todo el tiempo. ¿Puedes escribir una secuela?’. Él me contestó: ‘¿Sabes qué? Sí, lo haré. Claro, escribiré una secuela’. Y yo le dije: ‘Si escribes una, estoy seguro de que podremos hacerla’. Así que, ¿quién sabe? Aparentemente, la secuela se está escribiendo ahora mismo. ¡Sin presiones, Lionel”, indicó el actor.

Lionel Wigram fue el co-escritor de la primera cinta junto con Guy Ritchie, por eso es ideal que vuelva a ser parte de la producción. Si consiguen que Ritchie se haga cargo de la película, sería un sueño para los fans de los personajes.

Aunque la cinta no fue un éxito masivo en su paso por los cines, el boca a boca y buenas ventas en el formato casero auguran que The Man from U.N.C.L.E. podría convertirse en una franquicia. Todo indica que sólo es cuestión de tiempo para que volvamos a ver a los agentes Napoleon Solo y Illya Kuryakin en el cine.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti