El director será el mismo de la próxima película de los mutantes de Marvel.

Josh Boone, el director de la cursi The Fault in Our Stars, actualmente se encuentra ocupado en la preproducción de X-Men: The New Mutants, la cinta que expandirá el universo mutante de Fox trás la próxima a estrenarse X-Men: Apocalypse, y que se rumora contará con Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, y el regreso de James McAvoy y Alexandra Shipp como Charles Xavier y Storm.

A pesar de tener mucho trabajo con los mutantes de Marvel, Boone sorprendió a medio mundo cuando mostró en Instagram cual es uno de sus próximos proyectos: ni más ni menos que el remake de Interview with the Vampire.

#annerice #vampirechronicles #thevampirelestat

A post shared by Josh Boone (@joshboonemovies) on

La película de 1994 fue todo un logro, debido a qué consiguió llevar a la pantalla de plata el primer capitulo de una saga de libros muy populares, contó con un guión de Anne Rice (la escritora de los libros), además de contratar a actores en el pico de su fama, como Tom Cruise y River Phoenix (que falleció antes de grabar sus tomas), y a otros que comenzaban a despuntar, como Brad Pitt, Antonio Banderas, Christian Slater y una jovencísima Kirsten Dunst. A pesar del éxito de la cinta, no se lanzó una secuela hasta ocho años después, la olvidable Queen of the damned, que no contó con ninguno de los actores originales.

Ahora Boone tiene el ambicioso proyecto de readaptar Interview with the Vampire y añadirle parte de The Vampire Lestat, el segundo libro de la saga. Jill Killington, quien adaptó para el cine la novela de superación personal All We Had, co-escribirá el guión.

Se sabe que Bobby Cohen, Alex Kurtzman y el mexicano Roberto Orci (Star Trek) producirán la cinta. ¿Cuánto tardará en llegar a los cines? Por lo menos un par de años.

fuente Josh Boone (Instagram)

temas