Adria Arjona saldrá en la serie de Cassian Andor con Diego Luna

Adria Arjona será la protagonista de Cassian Andor junto con Diego Luna.
(Foto: Netflix)

La serie de Cassian Andor, basada en el spin-off de Rogue One, acaba de añadir a su reparto a la estrella en ascenso Adria Arjona. La serie seguirá los pasos de Diego Luna como Cassian Andor en una historia que promete ser un thriller de espionaje de una galaxia muy, muy lejana. Adria Arjona también ha aparecido en películas como 6 Underground (2019) y Pacific Rim: Uprising (2018), y ahora también será la protagonista de la serie de Cassian Andor de acuerdo con un nuevo reporte.

Según Deadline, Adria se unirá al reparto de Cassian Andor junto con Denise Gough, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgard y Kyle Soller, aunque hasta este momento Disney se negó hacer algún comentario sobre su participación. También se desconocen los detalles  de qué personaje podría llevar a cabo Arjona en la serie, pero lo que sí podemos asegurar es que Cassian Andor se establecerá antes de los eventos ocurridos en Rogue One y durante “los primeros días de la Rebelión contra el Imperio”, explican. La sinopsis agrega que la serie “explorará historias llenas de espionaje y atrevidas misiones para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado”.

Cassian Andor es tan solo una, de la tonelada de historias sobre Star Wars que Disney planea seguir explotando sobre el universo de Star Wars, incluyendo la serie de The Mandalorian y de Obi Wan-Kenobi, ya que recientemente también comenzó a rumorearse que podrían estar en desarrollo las series basadas en los personajes de Han Solo y Lando Calrissian. Además del spin-off de Clone Wars que está siendo desarrollo y el proyecto aún no revelado que será dirigido por la cocreadora de Russian Doll.

Recientemente Luna reveló que el rojade la series, tras las interrupciones por la pandemia, “está comenzando en todo el mundo”, pero de manera pausada. La serie de Cassian Andor aún no tiene fecha de estreno. 

Adria Arjona también protagonizará la próxima película del Universo Marvel de Sony, Morbius, junto con Jared Leto y Matt Smith.