Volverá, y no en forma de fichas.

un poster promocional de El Imperio Contraataca

(Imagen: Lucasfilm)

Un fuerte rumor está generando millones de comentarios en los foros de Star War. De acuerdo con el rumor, J.J. Abrams traerá de regreso a un personaje de la primera trilogía a Star Wars: Episodio IX. Si bien, el rumor no es nuevo, Fantha Tracks sostiene que dos diferentes fuentes dentro de la producción de la película le confirmaron el regreso del personaje y del actor que le dio vida en los lejanos años ochenta.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

Según el informe, Billy Dee Williams finalmente hará su regreso triunfal a la franquicia de Star Wars interpretando a Lando Calrissian. Esto es lo que publicaron en Fantha Tracks:

“Nuestra fuente original nos pidió que verificaramos esto con otra fuente independiente antes de publicarlo. Lo hicimos, confirmando que esto es cierto (y antes de que nadie lo pregunte, no vamos a dar el nombre de nuestras fuentes). La filmación del Episodio IX comienza el próximo mes, así que esperen ver la confirmación oficial del casting muy pronto”.

A pesar de que es sólo un rumor, la mayoría de los fans se ha manifestado en contra de no ver a Lando en esta nueva y última trilogía de la saga principal. Y no es para menos, Lando es uno de los personajes favoritos de los warsies. Hasta ahora Lucasfilm ya ha matado a Han y Luke, y no veremos a Leia en la próxima cinta por la muerte de Carrie Fisher. Así que, Lando es uno de los pocos personajes originales que quedan.  Esperamos que J.J. Abrams no tome el camino fácil, y decida mantenerlo con vida.

Billy Dee Williams actualmente tiene 81 años, pero se sabe que ha cambiado su alimentación y realiza ejercicio con el fin de tener un buen aspecto al regresar a darle vida a Lando Calrissian. El último episodio de Star Wars llegará a los cines el año entrante. 

fuente Fanthatracks

temas