Rápidos y Furiosos 10 ya tiene fecha de estreno

Prepárate para más memes de la familia de Dominic Toretto en 2023.
Foto: Universal Pictures

Rápidos y Furiosos 9 aún sigue en los cines desde hace casi dos meses, pero sí aún estás sediento de acción inverosímil, Universal Pictures ya estableció una fecha de estreno para Rápidos y Furiosos 10, la penúltima película de la saga

Deadline informa que Universal planea estrenar Rápidos y Furiosos 10 el 7 de abril de 2023 en los Estados Unidos, aunque algunos rumores iniciales habían apuntado que llegaría en febrero de 2022. Sin embargo, F9 continúa siendo la película más taquillera en la era del Covid con más de 681,5 millones de dólares recaudados en los cines de todo el mundo.

Los detalles de la historia de la Rápidos y Furiosos 10 aún son un misterio… pero como imaginarás, cualquier cosa podría pasar después de F9. La película lleva al menos un año en desarrollo y de acuerdo con el propio Vin Diesel, se espera que la película se grabe a la par de Rápidos y Furiosos 11, que será el final definitivo para la familia de Dominic Toretto. De acuerdo con algunos rumores, se espera que la última película de la saga llegue a los cines en algún momento de 2024.

Tanto Rápidos y Furiosos 10 como Rápidos y Furiosos 11 serán dirigidas por Justin Lin, el director de  The Fast and the Furious: Tokyo Drift, Rápidos y furiosos: 5in control, Rápidos y furiosos 6 F9. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO