PlayStation entra al mundo de series y películas en streaming

Sony quiere probar el servicio de streaming.
Foto: Sony

Meses atrás circulaba un rumor donde se decía que Sony preparaba algo grande para los fans de PlayStation y por fin se ha revelado la noticia de que la compañía lanzó  PS Plus Video Pass.

Este nuevo lanzamiento es una serie de servicios de películas y series de televisión en formato de streaming que se espera sea una digna competencia para el popular Netflix y otras plataformas de transmisión.

PS Plus Video Pass se lanzó en Polonia y se planea probar el servicio en este país durante un año teniendo como fecha límite el próximo 22 de abril 2022. La plataforma de Sony va a ofrecer series y películas producidas por Sony Pictures.

Hollywood en nuestra laptop | Foto: Freepik

Este servicio estará al alcance de los usuarios que se suscriban a PlayStation Plus. En su primer año Sony planea recopilar información sobre el comportamiento y consumo de sus usuarios en la plataforma con el fin de brindar este nuevo servicio con una experiencia de personalización única, es por ello que la PS Store ya no venderá más películas a partir de agosto, pues el principal objetivo de esto es unificar la plataforma.

La popularidad de Netflix ha hecho voltear a las grandes empresas la posibilidad de poner en un catálogo de streaming todos sus productos, sin embargo, para los consumidores va a resultar un poco complicado el proceso ya que pareciera que ahora tendremos todas las grandes casa de Hollywood divididas por plataformas, lo que implicará un mayor gasto para el bolsillo.

A falta de cines y gracias al confinamiento que ha durado más de un año en algunos países ver series y películas desde casa ha sido la opción para las productoras para seguir generando ingresos e incluso sacar los lanzamientos de la agenda.

***

Te explicamos cuáles son los peligros de exponerse a rayos UV. No olvides visitar nuestro canal de YouTube.