El estudio unió fuerzas con Comic-Con International para ofrecer una nueva opción de entretenimiento.

Lionsgate quiere ampliar sus posibilidades en la industria del entretenimiento. Hoy dio a conocer su más reciente alianza con Comic-Con International para desarrollar un nuevo servicio de streaming parecido a Netflix, pero con contenido 100% dedicado a las comunidades geek.

La idea es que este servicio que aún no tiene nombre, sea la plataforma predilecta para estrenos originales, series y películas producidas tanto como por Lionsgate como por otros estudios. Según Jim Packer, presidente de la división de distribución de digital y de televisión en Lionsgate:

“El número de personas que frecuentan el tipo de contenido que se muestra en Comic-Con ha aumentado exponencialmente, por lo que un servicio de video-on-demand es la plataforma ideal para capturar la mágica emoción de la experiencia de Comic-Con así como una vía positiva para descubrir nuevo contenido”.

Hasta ahora no han sido revelados más detalles del servicio, tales como el costo por suscripción o cuándo podremos acceder a él. Sin embargo, este es un buen paso para que el estudio continúe con sus planes de acercarse a otro tipo de público. Hace un par de meses también unió fuerzas con Telltale Games para desarrollar juegos inspirados en sus producciones, por lo que no será de sorprendernos si en un futuro cercano tenemos la oportunidad de disfrutar una nueva entrega de Hunger Games o Divergent.

vía The Verge

fuente Deadline

temas