Netflix publica su número de WhatsApp para pasarte stickers y rolitas ¿Ya lo intentaste?

Netflix abrió su cuenta de WhatsApp donde puedes decirle que te pase stickers de tus series favoritas.
¿Estabas buscando el número de teléfono de Netflix? | Imagen: Codigo Espagueti

Netflix se tomó en serio eso de ser el tío de sus usuarios y así, de la nada, sin que nadie se lo esperara, publicó su número para que le envíes un mensaje por WhatsApp y él te pase stickers y canciones.

No es broma, si guardas el número 55 4466 5639 en tus contactos y los saludas en WhatsApp, activarás un bot de Netflix que te dará opciones de acuerdo a lo que estás buscando. De momento, el número solo puede darte stickers inspirados en sus series exclusivas y también recomendarte canciones exclusivas como parte de su iniciativa Oi Nomás como el corrido inspirado en La Casa de Papel.

En cuanto Netflix publicó el número “desconocido”, un gigantesco número de usuarios acudieron a mandarle mensaje y provocaron que el servicio colapsara. La compañía tuvo intervenir para dar explicaciones sobre la naturaleza de esta nueva “experiencia” y reiniciarla. Si tenías la duda, el número de Netflix ya se encuentra funcionando sin problemas.

¡Mándale un whatsapp a Netflix!

Código Espagueti

Leyendo los “términos y condiciones” de esta experiencia de Netflix, te informamos que no tienes nada de qué preocuparte. No hay algún truco al mandarles mensaje, salvo el de siempre: la compañía guardará información sobre tu dirección IP, dipositivo que usas, información sobre tu red y cada una de las elecciones que hagas durante “la experiencia”, pero todos estos datos solo servirán para mejorar el sistema de mensajería en un futuro.

Que Netflix tenga un número de telefono oficial donde le puedas enviar un texto abre la puerta a posibilidades interesantes, como la opción de recomendarte una serie aleatoria o desplegarte información sobre alguna película que estés buscando. Recuerda que el número 55 4466 5639 es un bot, así que no esperes alguna contestación natural y será una pérdida de tiempo enviarle memes.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO