logo-codigo-espagueti

House of the Dragon: Tráiler del episodio 5 adelanta otra desastrosa boda en el universo de Game of Thrones

Esperemos que el episodio 5 de House of the Dragon no se convierta en otra "Red Wedding".
house of the dragon episodio 5 tráiler
La union entre la casa Targaryen y Velaryon no saldrá del todo bien | Foto: HBO

Todos recordamos lo horripilante que fue la llamada “Red Wedding” en Game of Thrones la cual acabó con la vida de cuatro importantes miembros de la familia Stark en menos de un minuto. Y si bien parece poco probable que House of the Dragon aborde algo tan sanguinario y trágico el próximo fin de semana, el tráiler del episodio 5 ya nos ha adelantado que presenciaremos otra desastrosa boda.

El episodio 4 de House of the Dragon preparó todo para la próxima boda real entre Rahenyra Targaryen y Laenor Velaryon, pues luego de los escándalos que se desataron en King’s Landing debido a la reciente aventura de la princesa con su tío Daemon, al rey no le quedó más que forzar el matrimonio de su hija con el objetivo también de unir ambas casas, fortificar el reino y su relación.

Tal parece que la boda se llevará dentro del salón real donde está el trono de hierro y como buena ceremonia de Juego de Tronos, la cosas no acabaran del todo bien durante la celebración. Aún no sabemos qué es lo que desata la trifulca pero podemos ver Sir Criston Cole golpeando a alguien más así que podría ser que todo apunte a que durante la boda a alguien se le ocurra hablar mal de la princesa debido a lo que ocurrió en el episodio 4.

Todo esto y más no lo sabremos hasta el próximo fin de semana pero sin lugar a dudas este nuevo tráiler para el episodio 5 de House of the Dragon nos ha dejado con demasiadas ganas de seguir viendo este spin-off que ha sido más que maravilloso y ha hecho justicia a una de las series más aclamadas de todos los tiempos.

¿Qué te ha parecido el tráiler del episodio 5 de House of the Dragon?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO