logo-codigo-espagueti

¿No tienes HBO Max? Ya puedes ver el episodio 1 de House of The Dragon gratis en YouTube

Si aún no has empezado a ver House of the Dragon, esta es tu oportunidad.
house of the dragon episodio 1 youtube
El rey Viserys quiere que veas House of the Dragon en YouTube | Foto: HBO

HBO Max está actualmente hasta arriba de la cadena de las plataformas de streaming gracias al reciente estreno de House of the Dragon, la nueva serie del universo de Game of Thrones de las que ya puedes ver el episodio 1 totalmente gratis a través de YouTube.

La competencia entre plataformas está más dura que nunca pues mientras HBO anda con House of the Dragon, Disney Plus tiene a She-Hulk y muy pronto Andor, lo nuevo de Star Wars, pero por si no fuera suficiente riña actualmente, Amazon Prime acaba de estrenar The Rings of Power. Es por ello que todas las marcas buscarán jalar la mayor cantidad de suscriptores por medio de publicad y otras estrategias para que así se claven con sus nuevos contenidos. HBO Max por ejemplo, optó por subir a YouTube el primer episodio completo de su más reciente serie con el fin de enganchar a uno que otro nuevo usuario.

Para quienes aún no estén al tanto de House of the Dragon, esta serie ambientaba 172 años de los sucesos de Game of Thrones sigue de cerca la historia de la casa Targaryen desde que el rey Viserys I gobernaba desde el trono de hierro, y todo los trágicos sucesos que se desencadenaron después de su mandato como por ejemplo, la guerra civil conocida como La Danza de los Dragones.

Actualmente la serie lleva dos episodios estrenados y continuará lanzando uno nuevo los domingos por la noche. Y cabe mencionar que debido al éxito de Juego de Tronos el show ha sido increíblemente bien recibido por los fans de las obras de George R.R. Martin; sin embargo, el mundo creado por J.R.R. Tolkien igualmente cuenta con un inmenso fandom por lo que el estreno de la nueva serie de El Señor de los Anillos a través de Prime Video sin lugar a duda se convierte en la competencia directa de la producción de HBO.

¿Ya estás disfrutando House of The Dragon en HBO Max o te animarás a ver el episodio 1 a través de YouTube?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO