logo-codigo-espagueti

House of the Dragon: ¿Quién es Laenor Velaryon y por qué puede montar un dragón?

Un personaje que será de suma importancia en los próximos episodios.
laneor velaryon house of the dragon
Laenor gritó ¡Dracarys! para eliminar a sus enemigos | Foto: HBO

Este fin de semana House of the Dragon llegó a su tercer episodio a través de HBO y HBO Max el cual ha sido el mejor hasta el momento al estar repleto de acción y también debido a la presentación del algunos nuevos personajes interesantes como el príncipe Laenor Velaryon a quien pudimos ver en acción montando un dragón y achicharrando a todo el ejército de Craghas Drahar pero, ¿quién es este personaje?

Sabemos que solo algunos de los Targaryen como Rhaenyra, Daemon o Daenerys son capaces de domar a un dragón y montarlo ya sea para salir a dar la vuelta o para combatir en una guerra; sin embargo, en el más reciente episodio de House of The Dragon vimos que otro muchacho cuyo primer apellido no es como el del rey de Westeros se mostró dominando las artes del vuelo en dragón y habilidades de combate. ¿Cómo es esto posibe?

Resulta que Laenor Velaryon es hijo de Lord Corlys Velarion y de la princesa Rhaenys Targaryen hija del príncipe Aemon Targaryen y de Lady Jocelyn Baratheon quien además fue jinete del dragón Meleys.

De este modo Laenor Velaryon al ser de sangre 100% Valyria e hijo de una Targaryen que fue jinete de un dragón, él casi que automáticamente heredo la misma posibilidad. El hijo de Corlys y Rhaenys es jinete del dragón Bruma a quien también vimos durante el tercer episodio.

Por otro lado, Laenor fue el primer esposo de Rhaenyra Targaryen con quien tuvo tres hijos. Así que en la serie posiblemente en la próxima entrega debido a los saltos temporales que se han suscitado en los primeros tres episodios, ya estaremos viendo el compromiso entre la heredera al trono de hierro y el heredero de la casa Velaryon.

¿Qué opinas de Laenor Velaryon y su habilidad para montara su dragón Bruma en House of the Dragon? ¿Emocionadx por ver qué pasará con él y Rhaenyra en el próximo episodio?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO