logo-codigo-espagueti

Live action de Pinocho libera nuevas imágenes

Muy pronto en Disney+.
Pinocho Live Action Disney Imágenes Tráiler
No te las pierdas | Imagen: Disney

Pinocho está muy cerca de aterrizar en Disney Plus con su remake live action que revivirá la clásica historia para audiencias modernas. Mientras continuamos esperando por el regreso de este clásico de Disney ya podemos echarle un vistazo a las nuevas imágenes de la película que han sido liberadas para que nos demos una idea de cómo lucirá esta nueva versión del personaje.

Las nuevas imágenes de la marioneta nos regalan un vistazo más cercano a los amigos que Pinocho hará a lo largo de su jornada. Pinocho, que será interpretado por el actor Benjamin Evan Ainsworth, se ve acompañado por Geppetto (Tom Hanks), Pepe Grillo (Joseph Gordon-Levitt), el Hada Azul (Cynthia Erivo), el Honrado Juan (Keegan-Michael Key), Sofía la Gaviota (Lorraind Bracco) y el Cochero (Luke Evans). Aquí abajo puedes echarle un vistazo a este grandioso adelanto de la película que llegará al servicio de streaming:

Imagen: Disney

Imagen: Disney

Imagen: Disney

Imagen: Disney

Imagen: Disney

Imagen: Disney

Imagen: Disney

La nueva versión del clásico cuento infantil será dirigida por Robert Zemeckis, quien dijo algunas palabras sobre la versión animada de 1940:

“Walt Disney era sumamente inteligente. Siempre buscó historias para sus películas que fueran casi imposibles de hacer en formato live action. Podían realizarse magníficamente en animación porque podía hacer historias sobre animales que hablan, marionetas, hadas, enanos y cosas que serían imposibles de hacer en live action” comentó el director.

Pinocho se encontrará disponible en Disney Plus el 8 de septiembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO