Fan con una enfermedad terminal pide a WB ver The Batman antes de morir

Un fanático te necesita, Robert.
Un fanático necesita de ti, Batman | Foto: Warner Bros.

En 2015 J.J. Abrams se apiadaron de un fanático que suplicó ver The Force Awakens antes de morir, y lo cumplió. Disney mostró una versión inacabada de la película a Daniel Fleetwood, y posteriormente sucedió lo mismo con un fanático que tenía el sueño de alcanzar a ver Avengers: Endgame antes de partir. Esta vez un fanático está suplicando por ver la próxima película de The Batman antes de dar su último aliento.

Justin Ward es un fanático de Batman que sufre de metástasis cerebrales. Según su página de recaudación de fondos, tiene tan solo “unos pocos meses de vida”, pero antes de que esto suceda uno de sus últimos deseos es poder ver The Batman.

Con tan poco tiempo de vida y The Batman a años luz de los cines, Ward hizo una solicitud a Warner Bros. y al fandom de DC en su cuenta Twitter para que lo dejen ver alguna edición inicial de la “película número uno por la que me aferré”, escribió.

“El retraso de la pandemia fue demasiado largo y el cáncer de cerebro es rápido”, agregó Ward en su petición.

En su petición el fanático también etiquetó al director Matt Reeves, Andy Serkis, que da vida a Alfred Pennyworth, y al mismísimo Kevin Smith, para que también lo ayuden a completar su último sueño. Las filmaciones de la película concluyeron en marzo así que las probabilidades de que Ward pueda contamplar algún corte de The Batman es posible. 

Originalmente The Batman se estrenaría en junio de 2021, pero gracia a la pandemia se retrasó hasta marzo del próximo año. Es dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. El reparto también incluye a a Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como The Riddler, John Turturro como Carmine Falcone y Collin Farrell como The Penguin.

¿Esta fanático podrá cumplir su sueño antes de que algo más suceda? Esperamos que sí.

***

¿Por qué Robert Pattinson está a la altura de Batman? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO