DC Comics: increíble cosplay de Raven de los Teen Titans te hará revivir tu infancia

Este increíble cosplay de Raven basado en la serie de Cartoon Network de los teen titans te hará recordar porque fue tu primer crush
Raven era la más enigmática y poderosa de la serie de Teen Titans de Cartoon Network | Fuente: Cartoon Network

Todos vimos a los Teen Titans cuando Cartoon Network le hizo su serie a esta franquicia de DC Comics. Dentro de sus personajes Raven era, por supuesto, la más enigmática y la más poderosa de todas y este cosplay te hará recordar por qué fue tal vez tu personaje favorito de la infancia.

Este personaje fue parte importante de la vida de muchos niños y adolescentes que conocieron más de DC Comics gracias a esta serie y, por supuesto, como muchas de estas ahora es un personaje de culto que vive en las profundidades de las memorias de toda una generación.

Por eso mismo, Savvy Lopez, una cosplayer puertorriqueña, no dudó en hacer un proyecto en el que la retratara a ella pero en una versión relajada, fuera de la presión y la acción que genera el tener que ser heroína. Finalmente, cuando la conocimos no era más que una adolescente al igual que nosotros.

Raven en estilo casual por Savvy Lopez | Fuente: Savvy Lopez

Como puedes ver, el resultado es un poco mixto. Tenemos a Raven pero no a la heroína sino a una persona que, por supuesto, tiene que salvar al mundo de todos esos riesgos que la rodean y de todas esas amenazas que quieren quitarle la paz y la tranquilidad al mundo.

Por el contrario, esta Raven se divierte y se relaja en su cuarto fuera de las preocupaciones junto a sus Pokémon y sus demás aficiones. Savvy Lopez hizo este cosplay buscando retratarla de una manera que no la conocimos pero que por supuesto debería de existir siendo que más que una heroína es también una persona que entrega su tiempo por los demás.

Este cosplay de Raven nos la muestra de forma casual fuera de su papel de heroína | Fuente: Savvy Lopez

Savvy acompañó este cosplay con este pequeño mensaje:

“¿Qué pokémon crees que Raven tendría? A mí me gusta pensar que un Gengar”

***

Descubre más de DC Comics y el mundo geek en nuestro canal de YouTube