La última ocasión que Adam West le dio vida al hombre murciélago.

Hace menos de un año sufrimos con el fallecimiento de Adam West, el actor que dio vida a Batman en la famosa serie de televisión que conquistó al mundo hace más de 50 años. Afortunadamente logró grabar su voz en un último largometraje animado, en el que vuelve a ponerse la capucha del encapotado de Ciudad Gótica para darnos una muestra final de su talento.

A pesar de que sabíamos que West había logrado termianr de grabar sus diálogos, no habíamos visto nada de la cinta. Afortunadamente Warner liberó el primer tráiler oficial de Batman vs Two-Face, la película animada que nos muestra por última vez a Adam West interpretando al caballero de la noche.

La película está cargada de nostalgia, no solo por Adam West. Sino también por que Robin será interpretado por Burt Ward y Catwoman por la inolvidable Julie Newmar, sin mencionar que presentan por primera ocasión al Two-Face del universo sesentero, que es interpretado por el gran William Shatner. El DVD de Batman vs Two-Face llegará a las tiendas en octubre.

fuente IGN

temas